AGRODESIERTO - EL CLUB
VENTAJAS Y UTILIDADES PARA SOCIOS
.
Ventajas para SOCIOS del "CLUB AGRODESIERTO"
.
La Satisfacción de formar parte de una organización ÚNICA y exclusiva, original, con una dinámica práctica y necesaria. Agrodesierto desempeña una labor que beneficia a muchos, de forma directa e indirecta. Queremos que estos progresos repercutan en primer lugar a los socios y colaboradores.
Los socios son la base la base del Club Agrodesierto. Con programas de conservación, divulgación y desarrollo. Programas divulgativos, tecnológicos, agrarios, forestales y de desarrollo sostenible. 
Con nuevas opciones, para los socios, con preferencia de participación y cooperación. Dando prioridad a la conservación de recursos, desarrollo sostenible, conservación ambiental, realización personal y seguridad alimentaria.
Con múltiples recursos, información, cursos, productos y servicios exclusivos y, o preferentes, para socios. Sistemas Productivos, Materiales y Suministros, producidos y desarrollados por empresas vinculadas y asociadas.
Un Club y organización en constante mejora, crecimiento y expansión. Mientras más socios, más actividad y más resultados.
Especímenes seleccionados. Casi cualquier tipo de especimen, animal o vegetal, de los programas de Agrodesierto, siempre dentro de lo razonable y cumpliendo la legalidad, va a estar disponible, en exclusiva a socios del Club Agrodesierto, a través de dos empresas auxiliares.
Informaciones y Asesoramiento, con atención e informaciones privilegiadas sobre los programas y recursos.
Nuevas Oportunidades de Negocio: Un Club participativo, con buenos productos e ideas. Esto supone muchas oportunidades para los socios, que tendrán total prioridad y preferencia para su aplicación y explotación.
Apoyo a Proyectos de Socios: Si algún socio o colaborador tiene una idea para un proyecto o un negocio, que sea novedosa, viable y dentro de la filosofía y objetivos de Agrodesierto, podrá optar a un sistema de apoyo, con busqueda activa de socios, colaboradores y financiación.
Concursos Participativos, de proyectos, ideas, desarrollos, etc. Donde socios y colaboradores tendrán preferencia para participar y obtener rendimiento.
Visitas Exclusivas: Las instalaciones de Agrodesierto y organizaciones colaboradoras, en cualquier lugar del mundo, tendrán facilidades para visita, uso y disfrute de socios del Club Agrodesierto.
Oportunidades: En el Club Agrodesierto hay, y surgen, buenas ideas. Algunas nuevas y otras basadas en sistemas ya existentes. Siempre a disposición de los socios.
Todo esto y más es el Club Agrodesierto. Los socios participan en una organización con programas tangibles. Más socios se traducen en más capacidad, más trabajo, más ideas, más proyectos, más mejoras y crecimiento constante. Con pequeños avances diarios se logran importantes desarrollos.
.
Resumen de Objetivos y Ventajas para Socios:
.
Promover actividades y sinergia entre socios, organizaciones y entidades involucradas.
Que todos los implicados ganan.
Ser interesante, útil y rentable para los socios.
Incrementar los conocimientos, información, opciones, oportunidades y alternativas de los socios.
El gran objetivo es que los socios reciban más de lo que aportan, y eso solo es posible con muchos socios.
A más socios, más capacidad, más información, más objetivos cumplidos, más desarrollo, más crecimiento.
Tu participación es bienvenida y necesaria. Mientras más socios, mejor.

- PARTICIPA - ASÓCIATE -
INDICE
ASOCIARSE
SUSCRIBIRSE
PARTICIPAR
DONAR
CONTACTO
TECNOCAN
Google
 
Web WWW.AGRODESIERTO.COM