AGRODESIERTO
INVESTIGACIÓN, CONSERVACIÓN Y DESARROLLO DE ZONAS ÁRIDAS
WWW.AGRODESIERTO.ORG - WWW.AGRODESIERTO.NET - WWW.AGRODESIERTO.COM
E
S
E
N
AGRODESIERTO
INVESTIGACIÓN, CONSERVACIÓN Y DESARROLLO DE ZONAS ÁRIDAS
WWW.AGRODESIERTO.ORG - WWW.AGRODESIERTO.NET - WWW.AGRODESIERTO.COM
ESPAÑOL
ENGLISH
INDICE GENERAL - GUIA - ARTICULOS - INFORMACIONES - PROGRAMAS
ASOCIARSE
SUSCRIBIRSE
PARTICIPAR
DONAR
CONTACTO
TECNOCAN
¡¡¡ Bienvenido !!!¡¡¡ Gracias por su visita !!!
Agrodesierto es un Club Privado, Organización Conservacionista y Entidad de Desarrollo Sostenible.
Agrodesierto trabaja por y para los socios. Agrodesierto es una fuente de recursos, material, información y oportunidades para sus socios.
Programas de estudio, información, rescate y recuperación de fauna, flora, hábitas, ecosistemas.
Recopilación y preservación de especies y variedades de interés botánico, agrario, forestal, pecuario, zootécnico y zoológico.
Promoción, recuperación y divulgación de técnicas y tecnologías, antíguas y nuevas, para intentar alcanzar un desarrollo sostenible, equilibrado y optimizado, en la medida de lo posible.
A más socios, más capacidad, más desarrollo, más recursos y más oportunidades.
Ser socio es sencillo. La cuota base mensual es 1 euro.
Desde ahora, usted está invitado a ser socio y unirse a Agrodesierto.
Más Socios: Más Información, Más Recursos, Más Materiales, Más Oportunidades
MÁS
Una faceta del Club es la conservacionista: conservación de hábitats, recursos, especies, la divulgación, la investigación, el  desarrollo sostenible y la conservación efectiva en desiertos, zonas áridas y semiáridas.
Los programas de Agrodesierto tienen un potencial de aplicación y utilidad universal. Agrodesierto está especializado en programas de conservación y en sistemas de desarrollo sostenible: agrarios, pecuarios, forestales, técnicos y otros.
Los Programas Agrarios de Agrodesierto estan enfocados a cultivos y plantaciones, sostenibles, para zonas áridas y semiáridas, salinas y costeras, tambien para zonas secas de clima templado, tropical y subtropical.
Una actividad destacada es la recopilación, conservación y preservación de especies vegetales y variedades con potencial, interés o importancia. Procedentes de trabajos y programas, el Club ha recopilado algunas de las colecciones botánicas más completas a nivel mundial, de especies de utilidad, clones, cultivos y variedades.
Destacan los trabajos con Leguminosas Arbóreas, Arboles de Usos Múltiples, Frutales de Zonas Aridas, Opuntias y Nopales, Cactus, Moringas, Paulownias, Cultivos para Biomasa, Oleaginosas, Acuáticas, Crasas Ornamentales y especies con potencial industrial y farmacológico.
La filosofía del Club es fomentar un desarrollo sostenible a pequeña escala, sin renunciar a otros objetivos. Agrodesierto apuesta por una economía doméstica, accesible, que aumente la capacidad, autonomía e independencia de los individuos, familias y comunidades en un marco de desarrollo sostenible y equilibrado.
El Club fomenta, promueve, investiga y aplica sistemas de producción Agrario, Pecuario y Forestal integrando diferentes técnicas como Agricultura Tradicional, Orgánica, Permacultura, Acuaponia, Zooponia y Detricultura. Se aplican técnicas avanzadas de preservación, procesado, identificación, multiplicación en laboratorio, propagación, micropropagación, etc.
Otras actividades son programas pecuarios, zoológicos, de rescate, preservación, informativos y divulgativos. Programas técnicos varios, incluyendo promoción e integración de energías alternativas limpias.
A lo largo de los años ha habido más y menos, exitos y fracasos, se ha ganado y se ha perdido, pero siempre avanzando. Se ha creado una red de colaboradores mundial, individuos, organizaciones y empresas vinculadas, asociadas, integradas y auxiliares.
El objetivo final es que los socios puedan acceder a información, conocimientos, materiales, sistemas, colecciones y ejemplares que de otra forma son complicados, o imposibles, de obtener.
Si la actividad de Agrodesierto es de su interés, le invitamos a suscribirse al "Boletín de Noticias" y a participar como socio.
Esta página web (total, parte, actualizaciones y,o ampliaciones) pasará a estar disponible exclusivamente a SOCIOS del Club Agrodesierto. Hacerse socio es rápido y sencillo. La cuota base es un euro al mes. Las cuotas y la colaboración de los socios permiten presentar más y mejores programas, artículos, informaciones, ofrecer materiales exclusivos, cursos y materiales, ahorros, nuevos desarrollos, construir instalaciones, fomentar sinergias, apoyar proyectos y continuar avanzando para lograr un futuro más sostenible, autosuficiente, seguro e independiente a escala familiar y global. Agrodesierto divulga, desarrolla, mejora y conserva cultivos, técnicas, programas y colecciones, produce, provee, informa y forma. Agrodesierto es un organización sin ánimo de lucro. Una de las entidades con más logros a nivel mundial en relación al presupuesto y recursos disponibles. Necesitamos tu ayuda y tu incorporación. HAZTE SOCIO.
http://www.facebook.com/agrodesierto
Agrodesierto en Facebook tiene las últimas novedades, actualizaciones y noticias.
Recomendamos su seguimiento. Gracias.
- AGRODESIERTO CLUB - POR LOS SOCIOS - PARA LOS SOCIOS -
INDICE
ASOCIARSE
SUSCRIBIRSE
PARTICIPAR
DONAR
CONTACTO
TECNOCAN
Google
 
Web WWW.AGRODESIERTO.COM